Beneficios de las alarmas antirrobo con humo para hogar

Las alarmas antirrobo con humo se han convertido en una de las herramientas más persuasiva para evitar el robo, ya que lo que no se puede ver no se podrá robar, es una solución perfecta para acabar con las estrategias de robo de los ladrones que pretenden hurtar nuestros objetos de valor. 

La función principal de estos dispositivos es que cuando detecte una amenaza, el mismo se active y desprenda una cortina de humo que tendrá como objetivo restar la visibilidad del delincuente e incluso provocar desorientación en sus acciones delictivas. 

Asimismo, esta novedosa alarma puede combinarse con un sistema de vigilancia, este medio de protección podrá generar nerviosismo en los amantes de lo ajeno obligándolos al menos a alterar sus planes y evitar que roben. 

Funciones de las alarmas de humo 

Los sistemas antirrobo con humo disponen normalmente de alta tecnología, es también el caso de las alarmas de humo, estos dispositivos son creados y evaluado por un personal especializado, estos elementos están conectados a una central receptora de alarmas y de esta forma detecta la presencia de personas no autorizadas activándose de inmediato gracias a los sensores y refuerzos utilizados en el perímetro. 

Las alarmas de humo se componen de dos partes, por una parte están los detectores y por el otro el cañón de humo, cuando este cañón se activa expande una repentina y poderosa generación de niebla que confunde a los intrusos, obligándolo a abandonar el robo. 

Expande el humo en segundos: en total llena de humo a más de 200 metros en 15 segundos, además es un humo bastante denso por lo que permanecerá al menos una hora en este espacio, por lo tanto le dará el tiempo suficiente a las autoridades para llegar a l lugar y capturar a los delincuentes.

Doble confirmación: en la mayoría de los casos los equipos de humo disponen de un dispositivo de doble confirmación para que verifique de forma efectiva la presencia de un intruso, por lo tanto el humo solo se expandirá luego de la doble confirmación. 

Ventajas de la alarma antirrobo con humo

 

  • El robo se detendrá apenas comienza y acaba por limitar totalmente la visibilidad de los ladrones. 
  • Se adapta perfectamente a cualquier lugar. 
  • Los resultados son eficaces y efectivos, además, el costo es mucho menor que otros sistemas de seguridad. 
  • Permite que la policía tenga más tiempo de llegar al lugar, por lo que será más fácil capturar a los ladrones. 
  • Es un sistema cómodo, ya que permite un nivel de carga hasta de cinco emisiones. 

Cabe destacar que es un sistema que solo provoca la ausencia de visibilidad, por lo tanto la nube de humo no causa ningún tipo de daño ni a los miembros de la familia, ni mascotas, ni plantas, no deja ningún tipo de residuos, así que no hay nada de qué preocuparse con estos sistemas de protección. 

Finalmente, los sistemas de humos se han utilizado en centros que protegen propiedades lujosas, sin embargo, la demanda por este tipo de servicios ha aumentado y si existe alguna duda de ello, solo basta asesorarse con un cerrajero Sants experto. 

error: Content is protected !!