¿Los estrenos digitales acabaran con el cine tradicional?

Los dueños de salas de cine se sienten muy frustrados, porque algunos estudios de grabación de películas han decidido no esperar a que las salas de cine abran de nuevo para estrenos y en su lugar, han utilizado plataformas digitales para su estreno.

Se trata de un sistema de pago por demanda, que ha tenido muchísimo éxito para los estudios de cine, pero quienes no están muy de acuerdo con esta situación son las salas de cine, ya que dicen que estas empresas han debido esperar a la apertura de los cines.

Hay que entender que lo que importa ahora es la protección de las personas

Es muy importante que las personas no sean irrepresentables con el tema del Covid-19, por ello es que las salas de cine han cerrado, y particularmente no creo que las personas dejen de ir al cine, porque es una actividad que muchas personas disfrutan, y es que mas allá de la película, lo divertido es ir hasta la sala de cine, comprar esas palomitas con sabor único, y disfrutar.

Pero el miedo de las empresas de salas de cine a que las personas se acostumbre a ver películas desde casa ha hecho que se haya solicitado en muchos lugares que se puedan abrir las salas antes del tiempo que se tenía planeado, cosa que es irresponsable, como sería irresponsable tener una casa y no contra con la seguridad recomendada por los cerrajeros, para estar así protegidos.

La seguridad es una responsabilidad muy personal, hay veces en que recae en manos de otros, pero en tu casa, eres tú quien debe ocuparse de la seguridad de tus bienes, ya verás si contratas cerrajeros o no, pero es una actividad que no se puede evadir.

La película Trolls ha sido todo un éxito

Universal Pictures vio como salida al hecho de que las salas de cine estaban cerradas, ofrecer la secuela de su película Trolls por un sistema de video a la carta, lo que ha calificado como todo un éxito y ha puesto de cabeza a toda la industria cinematográfica.

Y es que la preocupación de los dueños de las salas de cine es que una empresa como Universal Pictures también hay comentado que este podría ser el inicio de un cambio en lo que tiene que ver con la forma en la que se estrenan las películas, forma que definitivamente podría acabar con el negocio de las salas de cine.

Para muchos, el que esta película haya sido un éxito, no tiene tanto que ver con que la gente prefiera ver las películas en su casa o que la película sea muy buena, sino con el hecho de que evidentemente siendo la única opción, entonces claro que sería un éxito, pero en condiciones normales se tendrá que evaluar la situación, cuando las salas de cine estén abiertas.

Muchas otras empresas están retrasando sus estrenos

Algunas empresas del mundo de cinematográfico están retrasando sus estrenos, algunos por seis meses, otros siete meses y hasta para el año entrante, lo cierto es que todo esto porque aun es incierto que se pueda volver a la normalidad.

error: Content is protected !!