Que las redes sociales sean divertidas y no un problema

Hoy en día se ve con preocupación como muchas personas han tenido una relación amor- odio on las redes sociales, porque las mismas parecen que ha sido muy intensas con las redes y se toman muy personal todo lo que en ellas ocurre, opinan en cualquier publicación y hacen drama por muchas situaciones que no tienen nada que ver con ellos.

Esta conducta es realmente preocupante, porque tal parece que las personas en lugar de utilizar las redes sociales para divertirse, hacer contacto con amigos y familiares, y hasta para hacer negocios, agarran las redes para drenar sus malas energías y frustraciones, lo cual puede ser indicio en que en su vida fuera de las redes, algo está mal.

Relájate, no todo es contigo

Es cierto que hay cosas que se publican en las redes sociales con la intención que estas sean comentadas, pero hay que saber que no todo es contigo, así que no hay que dejarse llevar por impulsos y ser tóxicos, criticar todo lo que los demás hacen, porque puede afectarnos de alguna manera.

Las redes sociales son muy buenas, pero también tienen su lado negativo, así que quizás conviene alejarse cuando hay cosas que no nos hacen bien, y no compararnos y querer ser como muchas personas que publican imágenes perfectas, ya que muchas de ellas son retocadas.

Celebra lo bonito de la vida y no critiquemos al otro, apoyemos los emprendimientos y hagamos de las redes sociales un lugar mucho mejor.

error: Content is protected !!