abril 21, 2024

PopSeul

Magazine de música y entretenimiento

Sony prepara la nueva consola PS5 Pro

3 minutos de lectura

La compañía se encuentra preparando la nueva actualización de la consola para las Navidades de 2024 con un mejor rendimiento en velocidad, gráficas y memoria que la PS5 estándar.

Esta plataforma es capaz de ofrecer una resolución de hasta 8k en el modo rendimiento y con una velocidad de renderizado de un 45% más rápida que la PS5.

Sony ya lanzó la primera actualización de la consola PlayStation 5 en noviembre de 2023, por un lado, la opción con lector, un equipo que mantiene las funciones tecnológicas que la PS5, pero que posee un diseño y factor de forma que reduce su volumen en un 30% y su peso en un 20%.

Opción PS5 Digital Edición

Es un modelo con un peso que disminuye un 24% en comparación con los modelos anteriores y al que se le puede añadir una unidad de disco Ultra HD Blu-ray de forma extensa.

Sony prepara el lanzamiento de una nueva consola, PlayStation 5 Pro, que planea poner a disposición de los usuarios en Navidad de 2024, así lo confirma el filtrador de videojuegos.

Tom Hender son, a través de Inside Gaming, aseguro que la información compartida por YouTube Moore’s Law is Dead, son datos verídicos que provienen de documentación enviada a desarrolladores externos de PlayStation.

La nueva PS5 Pro dispondrá de una velocidad de fotogramas por segundo mejorada con calidad 4K, su modo de rendimiento es capaz de aumentar la calidad hasta 8K. La GPU de este modelo ofrece un renderizado del 45% más rápido que la PS5 estándar.

Esto se debe a que dispone de una potencia de rendimiento de 33,5 teraflops. También incluye la tecnología de escalado PlayStation Spectral Supe Resolution Upscaling.

Es una consola que dispone de una arquitectura de aprendizaje automático personalizada para mejorar la imagen y un acelerador de inteligencia artificial (IA).

La tecnología de trazado de rayos, la PS5 Pro podrá alcanzar un rendimiento tres veces mayor, incluso, alcanzar un trazado de rayos x4 en algunos casos, por otro lado, el filtrador ha ampliado en una nueva publicación que la CPU será la misma que utiliza la PS5 estándar.

Dispondrá de un modo de frecuencia alto, con el que podrá aumentar un 10% la potencia. Dispondrá de una unidad de disco desmontable de forma similar a la versión PS5 Digital Edition de la consola estándar y espacio de almacenamiento de 1 TB.

La memoria del sistema, ofrece mejoras con respecto a la PS5 estándar, con un aumento del 28% en el rendimiento alcanzado 576 GB/s. con todo ello Hender son apunta a un lanzamiento de la nueva consola PS5 Pro en Navidades de este año 2024.

Se espera que Sony termine de crear la nueva consola de videojuegos PS5 Pro, para que pueda estar accesible al público en diciembre del año en curso, así muchos puedan disfrutar de los avances en cuanto a tecnología, velocidad y programación de esta consola, para que los videojuegos tengan mejor resolución y velocidad a la hora de jugar en esta.

 

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!