La susceptibilidad de hoy en día de los usuarios en las redes sociales

Quizás últimamente hayas escuchado el término de generación de cristal y es algo que se ha venido mencionando mucho en las redes sociales, porque debido a la pandemia que ha afectado a todo el mundo, las personas están muy al pendiente de todo lo que ocurre en redes sociales.

Y ese fanatismo extremo en las redes hace que muchas personas se ofendan por comentarios que hacen personas que tienen una gran visibilidad, sacando sus comentarios y fotos fuera de contexto y haciendo que el mundo entero se les venga encima.

Hay que tener mucho cuidado con esta situación

La realidad es que tener buena reputación en las redes sociales se ha convertido en algo más importante de lo que las personas que en realidad conozcas piensen de ti, es por ello que los que están ante la mira de todo el mundo por tener muchos seguidores tienen este grave problema.

La situación hace que muchas personas puedan ser acosadas por las redes sociales, puestos en evidencia en aspectos privados de su vida, solo por decir algo o publicar algo con lo que una persona se haya sentido ofendida en las redes sociales, y hay que cuidarse de esto, poner un candado resultaría en casa, si esto fuera cuestión de los cerrajeros, pero no resulta así.

En las redes sociales el tener perfiles públicos es esencial para ganar popularidad y para darle mayor alcance a tus seguidores, esta estrategia hace que cualquier persona pueda opinar sobre lo que publicas, se trata de dos caras de la moderna, lo bueno y lo malo, y muchos sienten que no están seguros, por lo menos no sienten confianza como la que otorgan los cerrajeros en sus casas.

Cualquiera puede sentirse ofendido

Durante esta pandemia muchas noticias adicionales se han generado, escándalos políticos, noticias paranormales e incluso el hecho de la aparición de ciertas plagas, todo amenazando la vida del hombre en la tierra, que ya está amenazada por la pandemia y la situación económica que todo esto ha generado.

Por ello mucha gente esta susceptible, y también se encuentran muy nerviosos, razón por la cual parece que el lugar de desahogo ha sido las redes sociales, si alguien dice que no aguante la cuarentena, entonces dice que no es susceptible con los que están internados en un hospital.

Si alguien en sus redes sociales publica fotos en sus casas pasándola bien, arremeten contra este, de los políticos han hecho  lo que les ha dado la gana y han hundido y exaltado sus reputaciones a diario, situación que ha sido prácticamente intolerable, porque los seguidores han sido muy fuertes.

Sobre los comentarios a favor y en contra del racismo

En las redes sociales los seguidores parecen no tener otro oficio más que hurgar en la vida de los que se destacan en ella y cuestionar todo lo que dicen, y a esta situación le buscan fotos y mensajes que hayan publicado en el pasado, y con el tema del racismo esto cada vez está más intenso, por lo que muchos han decidió tomarse unas vacaciones de las redes sociales.

error: Content is protected !!