mayo 30, 2024

PopSeul

Magazine de música y entretenimiento

Ventajas que proporciona la cerradura Nuki Smart Lock 3.0

3 minutos de lectura

Si está en la búsqueda de una cerradura inteligente que sea eficiente, una de las opciones que los cerrajeros mantienen entre las más efectivas, es la Nuki Smart Lock 3.0, porque sus fabricantes se han encargado de diseñar funciones que agradan a sus usuarios, y se controlará prácticamente con su móvil.

El Smartphone es una llave inteligente

El Smartphone es una pieza esencial en el buen funcionamiento de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0, porque gracias al móvil es posible administrar y controlar la cerradura, aunque también admite el uso de un smartwatch como llave cómoda y confiable.

Solo debe descargar la aplicación a sus dispositivos, y completar la respectiva configuración, de esta manera podrá comenzar a disfrutar de todos los beneficios de controlar la cerradura que protege su hogar u oficina, desde la palma de su mano.

Bloqueo y desbloqueo de la cerradura

Muchos usuarios se preocupan por el tiempo que deben emplear en abrir la puerta de su hogar, porque esos segundos, y a veces minutos, están expuestos a los riesgos de estar fuera de su hogar, o peor aún, facilitar a los delincuentes la oportunidad de acceder a su vivienda, cuando al fin logra abrir la puerta.

Con Nuki Smart Lock 3.0 esto ya no es un problema, porque cuenta con la función de configurar una abertura y cierre de la puerta de manera automática, solo debe reconocer cuando el Smartphone se encuentre cerca de la puerta, sin tener que sacar su móvil del bolsillo, y con la función Auto Unlock, una vez que usted salga de casa, no tendrá que girar la llave para asegurar su hogar, porque la cerradura cuenta con el cierre automático.

Acceso a otras personas a la propiedad

Hay ocasiones en las cuales, necesita permitir el acceso de otras personas a su hogar u oficina, aunque usted no se encuentre en el lugar.

Un clásico ejemplo es que, si usted trabaja en una empresa, y tiene una empleada doméstica en su hogar, esta persona necesita poder entrar y salir de su casa varias veces durante su horario de trabajo.

Tal vez se pregunte, por qué debe entrar y salir varias veces, pero recuerde que esta persona debe hacer compras, pagar servicios, buscar a sus hijos al colegio, comprar medicamentos, o cualquier otra función que usted le haya asignado, y la mejor manera de hacer eso, controlando su acceso a la casa y sin el riesgo de que alguien le quite la llave o que esta persona obtenga una copia de la misma, es con la instalación de una cerradura inteligente, como la Nuki Smart Lock 3.0.

Con esta cerradura usted podrá saber quién entra o sale, verificar que sus empleados lleguen a tiempo y cumplan de manera efectiva su horario, conocer cuando sus hijos regresan a casa, por mencionar algunos casos.

Y puede generar llaves digitales, las cuales podrá enviar a familiares y amigos cercanos, para que puedan acceder a su hogar, incluso durante su ausencia, por supuesto, bajo su previa autorización.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!