Conoce la cerradura inteligente wGravity

La cerradura inteligente wGravity es un modelo invisible que posee un elevado nivel de seguridad, además dispone de pomo antipánico y la posibilidad de lograrla apertura por medio de la llave, aunque también es posible anular el resbalón y utilizarla como cerrojo. 

También es conocida como una cerradura electrónica y fácil de instalar, este elemento se instala normalmente en puertas de casas y oficinas, aumentando así la seguridad de estas propiedades, además de controlar quién entra y sale de las mismas. 

Profesionales que han hecho mantenimiento de Cerraduras Inn Smart, de las cuales puedes conocer mejor visitando el sitio web https://seguritek.es/bombin-inn-key-smart/, opinan que la cerradura wGravity puede instalarse en espacios concretos para impedir el acceso a personas no autorizadas, además puedes usarlas para resguardar objetos o documentos de gran valor monetario o sentimental. 

Conoce la cerradura inteligente wGravity

Funciones de una cerradura inteligente Gravity 

Las mejores cerraduras invisibles baratas, sobretodo el modelo wGraviti es un mecanismo de seguridad eficaz y eficiente, los mismos funcionan de forma automática y para activarlas o desactivarlas debes hacerlo a través de un mando a distancia, parecido al sistema de los vehículos que abre las puertas del mismo, así como las puertas de garaje. 

El mando de este tipo de cerradura suele ser discreto, aunque también suele manejarse desde el móvil, además su función se cumple a través de códigos encriptados, por lo que es sumamente difícil copiarlos. 

Las aplicaciones móviles en este dispositivo tienen una amplia variedad de beneficios, además añaden una pequeña alarma que avisa al propietario cuando la puerta está abierta, por su parte la batería de los mismos suelen durar por meses. Asimismo, disponen de pilas recargables a través de puertos USB. 

Ventajas de una cerradura inteligente wGravity 

Las cerraduras inteligentes están de moda y las razones suelen ser evidentes para muchos y es un sistema de protección adicional, si deseas instalar una en tu casa o simplemente estás interesado en conocer todos sus beneficios, te brindamos algunas ventajas a continuación:

Cerradura cómoda: es posible manejar la cerradura a distancia, siempre y cuando estés conectado a una red de Wi-Fi, y una vez obtengas el enlace de ambos dispositivos podrás abrir o cerrar la puerta de tu propiedad sin importar el lugar en el que estés. 

Discreción: algunos modelos suelen ser estándares o tener una forma extravagante, wGravity es un dispositivo pequeño, pero que cumple con las normativas de seguridad suficientes para sentirse protegido en cualquier lugar. 

Adiós llaves: no será necesario el uso de las llaves, para algunas personas es incómodo cargar con un extenso manojo de llaves, ya se en el pantalón o en la bolsa, además entramos en caos si las perdemos, con este tipo de cerraduras solo será necesario ingresar un par de comandos desde el movil y listo. 

Adiós duplicado de llaves: si tienes una casa de vacaciones, o son varios los habitantes del hogar, una cerradura inteligente puede hacer la vida más fácil para todos, ya que no será necesario tener que gastar y tomarse el tiempo de ir a un establecimiento a duplicar la llave, solo necesitarás compartir las claves digitales a través de la aplicación desde el móvil. 

Finalmente, es un dispositivo moderno y que cumple con los estándares de seguridad más exigentes en el mercado, además funciona como un complemento adicional a la puerta de tu hogar o negocio. 

error: Content is protected !!