diciembre 4, 2022

PopSeul

Magazine de música y entretenimiento

El 2022 se perfila como el año de regreso de los cines

3 minutos de lectura

Aunque en muchos países ir al cine es ahora totalmente normal, hay en otros países en donde hay reducciones en el aforo permitido y también, cada que suben contagios, son los primeros en cerrar, por todo esto, los cines son unas de la industrias más golpeadas por la pandemia.

Pero acudir al cine es una costumbre que se mantiene, que se niega a morir, es por ello que en la actualidad, hay muchas películas que son muy esperadas, y que solo se van a estrenar en las salas de cine, y no en las plataformas de streamming, como ha venido siendo costumbre, en especial desde que la pandemia se ha instalado en nuestras vidas.

Siempre en búsqueda de lo seguro para los cinéfilos

Es cierto que el cine hace falta, que mucho mas ahora, en este tiempo de ansiedad y muchas dudas, ir al cine resulta terapéutico, pero lamentablemente es una de las actividades que son en medio de un espacio cerrado, y por su alto riego de contagios de covid-19, sufre muchos cierres.

Es por ello que en la actualidad la industria del cine, aunque ha sufrido mucho, nunca se ha opuesto a las decisiones que se han tomado en relación al cierre de sus salas, porque se sabe que lo más importante es la seguridad de los cinéfilos, así como lo es la seguridad de una casa también, porque se tiene el riesgo de ser robado, por ello hay que buscar la ayuda de cerrajeros profesionales.

Y es que con la ayuda de los expertos, proteger una casa de robos, es tarea fácil, es por tal situación que siempre hay que considerar el hecho de que hay que contratar a la mejor cerrajeria barcelona, así siempre estaremos mucho más tranquilos en nuestras casas.

Muchas películas muy esperadas

Para incentivar la visita a los cines este año, muchas empresas cinematográficas tienen previsto estrenar grandes éxitos en este año, ya que de esta forma se prevé que muchas personas podrán asistir a las diversas salas de cine.

Para el primer mes del año no hay que perderse de Terminator 7, Lluvia de Hamburguesas 3, también Cyrano y muchas otras, para los otros meses no puedes dejar de ver Feliz día de tu muerte 3, Jackass 4 y El Padrino 50 aniversario.

En fin, son muchas las películas que hay para ver este 2022, algunas son muy novedosas, y otras son secuelas o remix de clásicos de Hollywood, así que es un buen año para retomar la costumbre de ir al cine y disfrutar de uno de los mejores pasatiempos que existen.

Las vacunas han sido una buena repuesta a este problema

En algunos cines piden tarjeta de vacunación para poder entrar a las salas, y es que se sabe, que pese a que no se evita el contagio, se sabe que de contraerlo, entonces se tienen síntomas leves, razones por las cuales se quiere que la mayoría se vacune, ya que de esta manera se evitaran muertes y muchas as actividades se permitirán, como lo es ir al cine.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!