abril 21, 2024

PopSeul

Magazine de música y entretenimiento

Estas son algunas de las películas más esperadas durante el 2023

3 minutos de lectura

El 2023 se vislumbra como un año en el cual podrás disfrutar de grandes estrenos cinematográficos, algunos de los más esperados son los que conocerás a lo largo de este post. Esperamos que resulten de tu agrado.

Spider-Man. Cruzando el multiverso – Sony Pictures

Spider-Man. Cruzando el Multiverso, se trata de la secuela, cinta de animación bajo el guion de Phil Lord, Dave Callaham y Christopher Miller, aparte de la dirección de Joaquim Dos Santos, Justin Thompson y Kemp Powers. Está planificado que su estreno en las salas de cine, sea el 2 de junio del 2023.

En esta oportunidad, Miles Morales se encuentra de nuevo con Gwen Stacy, para iniciar una nueva aventura pasando a través del multiverso, como si un cerrajero les hubiese entregado una llave. Aquí se encontrarán con un grupo de héroes arácnidos que van a hacer todo lo posible por proteger su propia existencia.

Sin embargo, Miles se encontrará ante un gran dilema, mientras enfrenta a las otras arañas, tendrá que redefinir lo que implica ser un héroe y salvar a la gente que ama.

John Wick 4 – Lionsgate

La nueva entrega de una de las sagas de acción más queridas por el público, la cual es protagonizada nada menos que por Keanu Reeves y será estrenada en la gran pantalla, el 24 de marzo del 2023.

John Wick tendrá que enfrentarse a un enemigo nuevo, con alianzas en todo el mundo, que han logrado convertir a los viejos amigos, en enemigos. Aparte, deberá superar una carrera de obstáculos para poder cumplir su cita de duelo con el nuevo enemigo y obtener su libertad por parte de la Mesa Alta.

Indiana Jones y el Dial del Destino

Desde hace muchos años, Indiana Jones ha sido uno de los personajes de acción más queridos por el público de todas las edades, siendo Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta entrega de las aventuras de este personaje, siendo encarnada por Harrison Ford, quizás por última vez… o quizás no.

Esta aventura no será dirigida por Steven Spielberg, pero participará como productor. En su lugar, estará James Mangold. Su estreno está previsto en los cines, para el día 30 de junio del 2023.

Vale destacar, que Indiana Jones y el Dial del Destino será considerada como una de las mejores 10 películas protagonizadas por Harrison Ford. Aunque no se conocen muchos detalles acerca de la película, lo que sí se sabe, es que el protagonista hará frente a los nazis, pero en esta oportunidad, acompañado de su ahijada, quien será interpretada por Phoebe Waller-Bridge, y es donde darán las explicaciones para saber qué ocurrió con el personaje de Shia LaBeouf.

Es necesario señalar, que estas solo son algunos de los estrenos que se esperan para este año 2023. De hecho, fue muy difícil elegir las películas a incluir en este post. Pero otros títulos que se estrenarán durante este año, están Misión Imposible 7, Super Mario Bros, la película, The Flash, Ant-Man y la Avispa, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, entre muchos otros.

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!